reina-del-caos on DeviantArthttps://www.deviantart.com/reina-del-caos/art/EL-DISCURSO-DE-DUMBLEDORE-397415291reina-del-caos

Deviation Actions

reina-del-caos's avatar

EL DISCURSO DE DUMBLEDORE

Published:
1.3K Views

Description

Los conductores de las televisoras y la radio están histéricos, fascistas, pidiendo la intervención de la policía para reprimir las manifestaciones del magisterio…

Una manifestación es un derecho que está garantizado por la CONSTITUCION y ha querido ser restringido, toda argumentación de daños a terceros viene de aquellos que están en contra del pueblo, para tratar de acallar las manifestaciones de protesta y los reclamos frente a los recientes atropellos que hay en contra del pueblo de México.

Todos los argumentos en contra de las manifestaciones son DESPROPOSITOS.

Ahora resulta que encima de que te lesionan derechos, de que te quieren despedir, de que quieren violentar las cosas todavía les tienes que agradecer y si les reclamas es una cosa incorrecta o no es la manera en que les reclames.

¡Estos desvergonzados nunca le dijeron al MAGISTERIO que iban a liquidar sus derechos, que iban a buscar mandarlos a la calle con el pretexto de la evaluación, que en realidad, son mecanismos de control para tener a todo mundo sometido, no para garantizar realmente un buen nivel en la educación pública, que efectivamente está mal!

Pero tiene que ver ¡de entrada! Por el bajo presupuesto que se da por la nula preocupación de la educación, libros con faltas de ortografía, cuotas “voluntarias”, violentando el estado laico metiendo conceptos religiosos en la educación pública, es un largo rosario de barbaridades y que al gobierno no le interesan este tipo de problemas, al contrario les interesa que la educación sea pésima, de mala calidad, que estén mal las instalaciones para que la gente no esté preparada, para que no lea, para que no piense…

Para que no conozca su historia, para que se crea necedades como que Peña es el nuevo Lázaro Cárdenas, que un vende patrias es igual a quien rescato una de las riquezas más importantes que tenemos que es el petróleo, disfrazando la privatización...

¡Justo por esa educación deficiente! Que no es un problema y una responsabilidad únicamente de los maestros si no en primerísimo lugar de las autoridades y del gobierno que da este servicio evidentemente deficiente por un cumulo de razones.

Una de ellas es generar mano de obra barata, no gente independientemente inteligente, para que trabaje cual borregos generando lana solo para unos cuantos, en este caso para MONOPOLIOS como los OXxos y similares.

Los diputados y senadores (la mayoría) hacen un daño brutal a la NACION, violentando derechos, pasando por encima de la ley y acortando las garantías de la gente, rematando el patrimonio de la nación, ¡nadie los evalúa!

Es el dinero el que está decidiendo los procesos electorales y el desaliento en la participación de la gente, no es un proceso DEMOCRATICO y de PARTICIPACION REAL a tal grado que el pueblo no está representado, salvo honrosas excepciones.

Vivimos en una situación de simulación muy grave y la gente en este caso el MAGISTERIO decide salir a pelear reclamando sus derechos viniéndoles encima como sucede siempre a quien alza la voz un linchamiento mediático brutal (por si no lo sabían mediático se refiere a los medios de comunicación) una descalificación majadera y feroz.

El magisterio es solo una muestra del poder del pueblo y que a los lacayos de los poderosos harán lo que sea para que no sigan su ejemplo, reprimirán, espantaran, dirán mentiras y media para que no ejerzan sus derechos.

Lo de los maestros no será nada cuando el resto del pueblo sienta las consecuencias de la venta del petróleo, suban el IVA del 16 al 15 o 20%, el daño al medio ambiente, sus derechos y tranquilidad laboral, entre otras cosas que no te han dicho ¿querrán que el pueblo les aplauda?

Sin más que decir espero TU DECISION, ¿vas a seguir sirviendo a los malos o vas a apoyar difundiendo lo mejor que puedas este argumento para defender a tu pueblo?

Si decides lo segundo, te invito a que salgas a la calle y lo difundas todavía más, por tu atención gracias.

ESTAS SON EN REALIDAD PALABRAS DE FERNANDEZ NOROÑA, SOLO QUIERO QUE VEAN QUE TAL VEZ ESTOS PERSONAJES DE FICCION SE MANIFIESTAN Y TAL VEZ USTEDES NO SE HAN DADO CUENTA
Image size
990x913px 865.47 KB
© 2013 - 2024 reina-del-caos
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CanionodeHierro's avatar
Educación defisiente,encubierta por un estado corrupto y caníbal que se enbuelve en un nacionalismo teórico e hipócrita fomentado por idealistas hipócritas igual de corruptos que sus detractores y los conservadores inescrupulosos ,  estos satisface a la masa , como toda masa torpe y temerosa, confundida por corrupción mediatica directamente o tercerisada ,por los medios .
 Soy Argentino pero conozco de el dicho y el echo ,que les acontece hermanos Mexicanos, al menos ustedes mis amados hermanitos, gozan ustedes de una política, mas clara ,de tendencias mas definidas ,por un proceso que en su país vuelve a calentarse y en mi patria esta al rojo vivo desde ase poco mas de 10 años.Mexicanos no llegue a ese punto,la visión clara es algo que no deben desaprovechar, se los pido con todo el fervor posible, Nada es perfecto ni nada imperfecto, pero elijan lo mejor para los suyos, que sera lo mejor para ustedes. Vuelvanse un ejemplo para todos ,seria maravilloso mis queridos Mexicanos,no pierdan la esperanza, la esperanza nunca es vaga, no estan solos, Viva la Patria¡¡¡¡