reina-del-caos on DeviantArthttps://www.deviantart.com/reina-del-caos/art/Mensaje-de-la-Reina-del-Caos-para-otakus-439518366reina-del-caos

Deviation Actions

reina-del-caos's avatar

Mensaje de la Reina del Caos para otakus

Published:
3.2K Views

Description

Es lo que pienso y siento, si quieren cerrarme la boca, demuéstrenme lo contrario, no me vengan con pendejadas "No se necesita de mucho para controlar a los pendejos con una idea tienen" - Negas

¡Ah! y créanme que voy a usar el mismo vocabulario que estas dos personajes que tanto alaban y veneran, advertidos

Aunque los hechos hablan mas que las palabras y por si se lo preguntan si yo soy la chava de hasta abajo y de rosa

Aquí una reflexión de otra persona igual  de valiente:

Aquí les decimos que la situación esta cabrona y que no hay oportunidades para todos, porque se nos niegan, porque a quien administra el país no nos las brinda, porque le conviene que seamos ignorantes y dóciles.

Siempre que decimos esto, no falta el tarado que sale con que "el cambio esta en uno mismo y depende del esfuerzo de cada quien para superarse". Cifras como esta derriban esta absurda opinión: Solo el 6% de los que presentaron el examen de admisión a la UNAM podrán ingresar. El resto, si bien le va, se acomodara en una segunda opción, pero la mayoría quedara con sus sueño de educación truncados.

atte: Victor "todavía" Vazquez.

www.jornada.unam.mx/2014/03/10…

Image size
1000x1000px 833.42 KB
© 2014 - 2024 reina-del-caos
Comments59
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
arantzitahermoxa's avatar
Bueno... En mi opinión kill la kill es un anime muy fuerte pero, da muy buenos mensajes también no puedes llama así a los otakus cobardes pues nesecitas detenerte y no solo tu otras personas para conoser a los otakus te haré una pregunta eres otaku? Creo que todos nesecitamos respeto mientras los demás también muestren respeto honestamente el Yuri y el hentai como el echi los concodero machistas pues las mujeres no somos un arreglo de rosas todos tenemos que ponernos a pensar en los sentimientos de los demás uno no puede pensar en el o en los sullos pero si ya no hay muchos otakus como tu ( si eres otaku) que piensan que el mundo nesecita héroes verderos y no sailor moons, gokus etc muy bueno tu mensaje mil respetos reina :)