Shop Mobile More Submit  Join Login
My Little Pony portada 4 by reina-del-caos My Little Pony portada 4 by reina-del-caos

Pag 68
reina-del-caos.deviantart.com/…

Pag 67
reina-del-caos.deviantart.com/…

Portada 3
reina-del-caos.deviantart.com/…

Portada 5 reina-del-caos.deviantart.com/…

Ya llegue hasta aqui... no puedo creerlo ¡me quedaron bien guapotes! XDDDDDD

:iconaujerji:
En serio gracias por hacerlo rapido me motiva a trabajar todavia mas n_n

:icontrotsworth:
Agradescamos todos a este diseñador n_n (bueno menos el de Elusive por que ese si es mi diseño... es que su diseño no me gusto... ni a mi comalle... ni a mi amigo que le gusta Rarity... XDDDDDDDDDDDD)

Bueno tengo que trabajar... las siguientes paginas seran muy pesadas, gracias por su apoyo, sobre todo en el ultimo deviant que subi, aun hay mucho por hacer... pero hay que seguirle n_n

Add a Comment:
 
:iconanimelover595:
animelover595 Featured By Owner Dec 26, 2013
FLUTTER SHY HAS IGGLYS EYEBROWS
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Dec 27, 2013  Student General Artist
XD
Reply
:iconanimelover595:
animelover595 Featured By Owner Dec 27, 2013
x3 I couldn't help it lol
Reply
:iconcadnecemlp:
cadnecemlp Featured By Owner Nov 5, 2013
la cara de dusk shine xd asi no esta cuando esta con twilightWink/Razz xdddd
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Nov 5, 2013  Student General Artist
Cierto XD
Reply
:iconmissnieve:
MissNieve Featured By Owner Nov 5, 2013  Student General Artist
¡¡¡¡porque los haces tan guapos!!!! *Q*____
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Nov 5, 2013  Student General Artist
XD
Reply
:icondino-mario:
Dino-Mario Featured By Owner Oct 27, 2013  Hobbyist General Artist
Se ven magnificos
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Oct 27, 2013  Student General Artist
n_n
Reply
:iconisabellagarcia34:
IsabellaGarcia34 Featured By Owner Apr 1, 2013
Donde se hacen???.
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Apr 1, 2013  Student General Artist
¿Como?
Reply
:iconkirbyjr20:
Kirbyjr20 Featured By Owner Mar 18, 2013
Que guapetones XD además me gusta el nuevo diseño de Elusive :3
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Mar 18, 2013  Student General Artist
Si es el unico que diseñe jejeje
Reply
:icongirlsrule98:
Girlsrule98 Featured By Owner Mar 11, 2013  Hobbyist
estan geniales XD
pero como se ven ellos en su forma de elementos?
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Mar 11, 2013  Student General Artist
ah eso se vera al final jejejeje
Reply
:iconpaolalin10:
PAOLALIN10 Featured By Owner Feb 24, 2013  Student Digital Artist
Te quedaron bien guapotes XD
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Feb 24, 2013  Student General Artist
Ojojojojo! seeeeeeeeeee!
Reply
:iconilsebartoluci:
IlseBartoluci Featured By Owner Jan 25, 2013  Hobbyist General Artist
pero por favor dime que tu no me vaz a salir con la misma pendejada de que RB se enamora de Applejack
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 25, 2013  Student General Artist
a ver a ver en primera ¿que vocabulario es ese señorita? en segunda oye, si yo me caracterizo por no hacer lo mismo, soy una rebelde ¿que con Dizzy y el principe Yue y que la hermana de Dusk Shine no existe no te es suficiente? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reply
:iconilsebartoluci:
IlseBartoluci Featured By Owner Jan 25, 2013  Hobbyist General Artist
perdon pero esque...ya he visto varios dibujos asi y ya me tienen hasta el gorro y pues si si me hes suficiente
Reply
:iconisabella2112:
isabella2112 Featured By Owner Jan 6, 2013
te quedo genial
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 6, 2013  Student General Artist
No no digas genial, di "te quedaron bien guapotes" XDDDD
Reply
:iconisabella2112:
isabella2112 Featured By Owner Jan 8, 2013
bien diré, te quedaron bien guapotes
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 8, 2013  Student General Artist
XDDDDDDDDDDDD
Reply
:iconjfucyniyui78657y95:
jfucyniyui78657y95 Featured By Owner Jan 3, 2013  Hobbyist General Artist
es un buen diseño! :D
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 3, 2013  Student General Artist
No tienes que escribir que estan bien galanes o guapotes en su defecto XDDDDDDDDD
Reply
:iconmelany0:
melany0 Featured By Owner Jan 3, 2013  Hobbyist Digital Artist
yo tambien comentaria lo mismo que aracnaa ya quiero los otros AHORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y te quedo bien linda la portada 4[link]
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 3, 2013  Student General Artist
XDDDDDDDDDD promocioname si no tengo mas watchs no avanzo ¿eh? que creen que son las unicas que pueden amenazar? XDDDDDDDDDDDD ya vana en camino las paginas ya saben que dia las subo, y si no saben es que no leen las descripciones
Reply
:iconcristal145:
cristal145 Featured By Owner Jan 4, 2013  Hobbyist
bnn!!! graciasss
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 4, 2013  Student General Artist
ok
Reply
:iconcristal145:
cristal145 Featured By Owner Jan 3, 2013  Hobbyist
me encanta ....olle are como aracnaa sino sacas el otro pronto...gracias:D
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 3, 2013  Student General Artist
XDDDDDDDDDDDDD
Reply
:iconaracnaa:
aracnaa Featured By Owner Jan 3, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Sabes si no sacas la siguiente pagina en estemesme pego un tiro(? Okno .-. XD pero encerio :iconmoarplz:
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 3, 2013  Student General Artist
Ah lo dices por la tardanza del capitulo 3? XDDDDDDDDD no esto no va a tardar
Reply
:iconaracnaa:
aracnaa Featured By Owner Jan 3, 2013  Hobbyist Traditional Artist
Oh genial! :D
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 3, 2013  Student General Artist
pero consigueme mas vistas ¿eh? de perdida y uno que otro watch XDDD tambien presiono XDDDD
Reply
:iconaracnaa:
aracnaa Featured By Owner Jan 4, 2013  Hobbyist Traditional Artist
claro yo te promciono con mi amiga :iconaracna45: en los jounarls ;)
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 4, 2013  Student General Artist
Ah bueno eh? XDDDDD
Reply
:iconaracnaa:
aracnaa Featured By Owner Jan 4, 2013  Hobbyist Traditional Artist
:D
Reply
:iconharukadragneel:
HarukaDragneel Featured By Owner Jan 2, 2013
Definitivamente no hay nada mas machito y masculino que los ponies y estos 6 lo demuestran xD
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 2, 2013  Student General Artist
XDDDDDDDDDDDDDD buena observacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reply
:icondjjafeth:
djjafeth Featured By Owner Jan 1, 2013  Student Digital Artist
a diferencia de otros r63 de las mlp, estos te quedaron bien masculinos y me gusta :iconnotbadplz:
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Jan 1, 2013  Student General Artist
Gracias por tu comentario n_n
Reply
:iconhijadedios8d:
HijadeDios8D Featured By Owner Dec 30, 2012  Hobbyist General Artist
Voy a tener que crear una carpeta de MLP por esto;)
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Dec 31, 2012  Student General Artist
XDDDD ta bien
Reply
:iconhijadedios8d:
HijadeDios8D Featured By Owner Jan 1, 2013  Hobbyist General Artist
:XD:
Reply
:iconhijadedios8d:
HijadeDios8D Featured By Owner Dec 30, 2012  Hobbyist General Artist
Me encanta como quedo,hasta lo quiero imprimir y quedarmelo:squee:...ok no:rofl:
Me encanta Dusk Shine:meow:awww que carita de amargadin:love:
Por mas que los vea y mas cuano los veo rapido, solo veo a las chicas, debe ser la costumbre:nod:Me encanta:nod::iconflyingheartsplz:
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Dec 31, 2012  Student General Artist
No te apures puedes pasarte horas contemplando la portada 4 XDDDDD tienes mi permiso XDDDDD
Reply
:iconhijadedios8d:
HijadeDios8D Featured By Owner Jan 1, 2013  Hobbyist General Artist
XDDDDDDDDDDD:XD::rofl:
Reply
:iconilsebartoluci:
IlseBartoluci Featured By Owner Dec 30, 2012  Hobbyist General Artist
quien tiene facebook metanse a mi perfil y en mi devianID encontraran un link que los lleva a mi facebook!!!!! n_n
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
December 30, 2012
Image Size
488 KB
Resolution
1200×750
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
26,032 (24 today)
Favourites
191 (who?)
Comments
117
Downloads
12,293
×