reina-del-caos on DeviantArthttps://www.deviantart.com/reina-del-caos/art/Yo-tambien-me-canso-de-oir-325066278reina-del-caos

Deviation Actions

reina-del-caos's avatar

Yo tambien me canso de oir

Published:
3.1K Views

Description

Compartan... que de esta gente abunda... mucha que cree ese cuento de hadas que cambiando todos por arte de magia los políticos se van hacer buenos y se sentirán mal por todo lo que hacen y han hecho.
Señores el cambio nosotros lo hacemos a diario no necesitamos que nos lo recuerden, el cambio para un mejor país sin duda esta en nosotros pero en luchar por sacar a toda esa escoria llamada gobierno pri, el verdadero mal que aqueja nuestra nación, nosotros nos esforzamos en trabajar en malos trabajos que ellos genera, nos esforzamos en alcanzar a pagar esos precios altos que ellos imponen, nos esforzamos incluso en cumplir para pagar tantos impuestos que ellos aprueban...

Entendamos esto, los servicios y oportunidades aun no son accesibles para todos los mexicanos y el gobierno ha dejado que muchos males por los que ahora pasa el país se hagan cada vez mas difíciles de sobrellevar y se dice difíciles para nosotros los de abajo, los pobres, los asalariados, porque los de dinero los ricos los grandes empresarios, político o funcionario no sufre por estos detalles, ellos reciben sueldos abultados que bien podrían pagar todos sus lujos y servicios sin embargo, además de su sueldo también les dan bonos de apoyo "apoyo suena ridiculo lo sé", de despensa, vales de gasolina, asistencia medica, todo esto de miles de pesos, eso además de lo que roban y nosotros con el mismo sueldo de miseria sin bonos, sin vales, sin apoyos, tenemos que pagarnos todo.

Entendamos eso actuemos, seamos justos, luchemos por el simple hecho y derecho que todos por igual debemos tener una vida digna
Image size
900x540px 148.6 KB
© 2012 - 2024 reina-del-caos
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MJLionnavy's avatar
Yo creo que el cambio sí está en nosotros.

No se trata de que nos limitemos a trabajar, a ser "personas buenas y honradas". Conozco muchos "buenos y honrados" que estaban dispuestos a votar por Peña Nieto por el miedo que creó la campaña de Televisa en contra de Andrés Manuel.

Como mexicanos fallamos, no somos suficiente. Por mucho que trabajemos y nos portemos bien las cosas no van a cambiar si no crecemos y dejamos de ser un pueblo de niños bien portados. Necesitamos informarnos, necesitamos aprender a diferenciar entre fuentes objetivas y no, necesitamos interesarnos por algo más que páginas de internet o programas de televisión de entretenimiento. Necesitamos exigir, cosa que nunca hemos sabido hacer bien. Necesitamos aprender a redactar, porque, por ejemplo, la demanda del Movimiento Progresista en el TRIFE estaba plagada de faltas de ortografía e incongruencias. Necesitamos dejar de creer en rumores y saber que ayer 6 de sept. del 2012 el PRI ejecutó un experimento social en Iztapalapa, en lugar de encerrarnos en nuestras casas y no ir a la escuela el día siguiente. Necesitamos dejar de creer que "todos los políticos son lo mismo". Necesitamos dejar de repetir como loros consignas revolucionarias y tener verdadero sentido crítico.

El país está plagado de carencias: económicas, intelectuales, educativas, laborales, alimenticias, etc. Pero la situación está así y lo estará hasta que no nos hagamos responsables, hasta que abandonemos la estúpida creencia de que el gobierno es responsable de absolutamente todo.