Shop Mobile More Submit  Join Login

Videos para recordar y Manifiesto del INGAPE

EL QUE NO QUIERA HACER NADA NO ME PREGUNTE NI ME PONGA EXCUSAS

 

Osho el poder de la gente
<a class="external" href="www.deviantart.com/users/outgo…"It3lQduThQY"">www.youtube.com/watch?v=It3lQd… (menos de 2 minutos)
HISTORIA DE MÉXICO SIN CENSURA
<a class="external" href="www.deviantart.com/users/outgo…"c0scPT5vOKo"">www.youtube.com/watch?v=c0scPT… (14 minutos)


Manifiesto del INGAPE sobre la Desobediencia Civil Pacífica (DCP) #México #GastosPendejos

El INGAPE convoca al pueblo de México a sumarse a la DCP y oponerse a las reformas de un gobierno ratero y traidor a la patria. Se sugieren las siguientes acciones para participar en la DCP. Todo participante se compromete a llevar a cabo estas acciones como puedan, con lo que puedan, y hasta donde puedan.

I. Boicot a los explotadores

Los participantes efectuaran un boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna). Los participantes obtendrán su información y entretenimiento de fuentes alternativas y no los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria.

II. Preferencia a los pequeños negocios

Los pequeños negocios y "changarros" que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo ("DCP" o "Morena" o "INGAPE"). Estos negocios, si les es posible darán un pilón (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen como "participantes en la DCP".

III. Evitar pagar impuestos en lo posible

Los participantes, trabajadores y profesionistas independientes, harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un módico descuento. También ofrecerán la alternativa del trueque por sus servicios. NO se le deben de generar impuestos al gobierno ratero y traidor a la patria.

IV. Denunciar los gastos pendejos del gobierno

Los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible en losgastospendejosdelprian.blog… y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen: www.blogdeizquierda.com/2013/0….

V. No pagar cuotas escolares y oponerse a la imposición de la educación religiosa.

Los participantes en la DCP fomentaran el no pago de cuotas escolares entre los padres de familia. Los participantes les mostraran copia de la letra del artículo tercero de la constitución. En este claramente se indica que la educación es un derecho de los mexicanos y ningún estudiante puede ser rechazado si los padres no han pagado cuotas. También el artículo claramente indica que la educación será laica y gratuita. Es por lo tanto ilegal que se enseñen clases de religión o de "moral" a los niños y es igual de ilegal que se le cobren cuotas a los padres de familia.

VI. Difusión de artículos básicos de la constitución

El pilar principal de la dictadura del PRIANRD es la ignorancia del pueblo mexicano. Si eliminamos esta todo el edificio podrido del régimen se derrumba de una patada. Los participantes difundirán en volantes o pegaran estos en lugares de mucho tránsito los puntos sobresalientes de los artículos 3, 6, 27, 39, y 123 de la constitución. Los participantes deben de estar dispuestos a explicarle al pueblo las implicaciones de estos.

VII. Explicarle al pueblo lo nocivas que son las reformas del régimen

Los participantes se comprometen a explicarle al pueblo a) como la reforma educativa es en efecto una reforma laboral que daña los derechos de los maestros y de los estudiantes, b) como la reforma fiscal no toca a los ricos y sangra a los pobres, y c) como la entrega de la renta petrolera de PEMEX a los extranjeros perjudicara a México. Esta información no la difunden los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria y el pueblo la desconoce. Es por esto que los participantes no deben de dudar en salir a la calle a informar.

VIII. Participación en la defensa de PEMEX

Los participantes se comprometen a recabar firmas para revocar la entrega de la renta petrolera a los extranjeros que impulsa el gobierno ratero y traidor a la patria. Toda la información para participar en esta defensa se encuentra en cerrodelascampanas.blogspot.co…. En ese blog hay mucha información sobre la industria petrolera. Los participantes se comprometen a empaparse y conocer bien el tema y a divulgar su conocimiento entre el pueblo.

IX. Demostrar resistencia

Los participantes en la DCP portaran los distintivos que crean conveniente para demostrar su adhesión a esta causa. Estos también se mostraran en su domicilio, en su automóvil, etc. El objetivo es demostrarle al régimen que NO hay disposición del pueblo de México de seguir tolerando a un gobierno traidor a la patria.

X. Mexicanos en el extranjero

Los mexicanos en el extranjero participantes en la DCP se comprometen a: a) reducir en la medida de lo posible las remesas que mandan a México, b) denunciar ante los medios extranjeros la verdadera situación en México, y c) efectuar acciones de la DCP (boicot a los explotadores, divulgación de información, recolección de firmas, etc.) en lugares donde se junten migrantes. El rechazo al gobierno ratero y traidor a la patria y la exposición de sus vergüenzas y mediocridad e intolerancia será a nivel mundial.

¡Muera el mal gobierno!

Mario Quijano Pavon
INGAPE

:iconberzelierg:
Berzelierg Featured By Owner Oct 8, 2013
Venga!! eso!! estoy contigo
Reply
:iconreina-del-caos:
reina-del-caos Featured By Owner Oct 8, 2013  Student General Artist
Gracias, cada vez somos mas y hay que insistir en que se unan
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconreina-del-caos: More from reina-del-caos


More from DeviantArt



Details

Submitted on
October 8, 2013
Link
Thumb

Stats

Views
8,785 (1 today)
Favourites
0
Comments
2
×